Friday, February 6, 2009

Nosotras

Mariajosé comenzara el ataque contra José Luis, con un drástico cambio de gusto musical y un rampante virazon de amistades. José Luis dejara de jugar deportes en los recreos para reunirse con las niñas para discutir la última telenovela. Será el querendón de las faldas y el criticado de los pantalones. Mariajosé supo moverse en el campo de guerra y ahora tiene el control sobre José Luis.

En la casa José gastara su tiempo platicando en el teléfono con Virginia y sus otras amigas en el demonio que todos ahora conocemos como "conference". Imagínense un "conference" normal. José, Virginia, y Eugenia. Después cada una de estas niñas hace un conference aparte. Trayendo a Viviana y Paola. Que mucho bochinche estaríamos trayendo, y toda esta influencia femenina platicando de nenes se encuentra perforando a José Luis. Mariajosé jugo muy bien tiene a la sexualidad de José Luis en un jaque.

Le toca a José Luis la movida. Este carente de habilidades estratégicas tendrá que pedirle a los dioses por alguna ayuda celestial.

Ronaldo Rivera, no el hermano mayor pero el segundo hijo del difunto doliente Don José. Regresara al hogar luego de una ausencia de par de meses. Ronaldo es el hijo que esta en la autopista al triunfo. Estudia en el extranjero una de esas carreras lujosas muy lucrativas. Ronaldo es un caminante del mundo, un amante de la vida. Es un libro de aventuras abierto para la nutrición de José Luis.

"Chupa toda información de tu hermano, esa es tu salvación. ¡Adquiere todo conocimiento para destrozar a esta Diva de mierda!" Resonaba en la cabeza de aquel José Luis sentado en la mesa cuadro-donda.

José Luis se acercara a su hermano en sus vacaciones. Ronaldo encontrara al José Luis interesante. Un niño de unos 12 o 13 años siempre es interesante especialmente si da pinta de niña.
Mariajosé encontrara al hermano Ronaldo y sus amigos algo atractivos. He aquí el anzuelo que José Luis quiere que Mariajosé muerda trague y asimile.

Ronaldo en un corto tiempo se le hará evidente la rampante semilla de homosexualidad que germina en el cuerpo de su hermanito. Ronaldo para salvar el honor de su padre en la tumba tratara de salvar a José Luis.
He aquí las salidas de verano con hombres mayores. Hombres heterosexuales hablando de sexo, tetas, culos, autos, alcohol, drogas, tetas, culos, sexo, y mucho más sexo. Hemos conocido al típico hombre de ciudad que cursara el mundo en busca de una globalización sexual. Un hombre de mundo dejando su semilla biológica en cuanta pobre infeliz decida abrir las patas a ese hombre tan guapo. Las influencias de Mariajosé comenzaran a bajar. Ronaldo y José Luis el de la mesa estarán alzando una resistencia a Mariajosé.

Pero el golpe no se ha dado, solo sabemos que viene.

Ronaldo a solas con su clan de hombres de mundo traerán el tema de su hermanito.
"Ronald, porque siempre te traes a tu hermanito." Dice uno del grupo.
"Desde que papi murió, siento que se esta mariconeando..." Ronaldo dice con leve frustración.
"Oh, mira. ¿Quieres sacarle esa mierda del sistema?" Dice otro del grupo con una sonrisa maliciosa.
"Dime..." Ronaldo contesta imaginándose una posible contestación.
"Te acuerdas de 'Sugartits'... la que vive detrás de casa."
"Si..." Ronaldo ya sabe lo que viene.
"Porque no lo llevas a la casa de ella, le dices que te ayude con tu hermanito." Han construido la bomba y están listos para lanzarla. Mariajosé tus días están contados.

El resto de la conversación es basura. Le arrancaremos la virginidad a José Luis antes de que nos lo sodomizen, antes de que mame bicho y mucho antes de que se vuelva un adicto a la pornografía gay.
La mala influencia pero salvacion de masculinidad del niño ha sido comenzada. José Luis ‘janguea’ bebe y ocasionalmente comparte cigarrillos con su hermano. ¿Cuantos años tiene el niño? No lo sabemos, pero de 16 no pasa.
Ronaldo en una de sus salidas le pregunta a José Luis entre copas si le gustan las nenas.
"Nose..." El chico contesta espontáneamente...
"oh..." Ronaldo dice con frustración, aquí ira la decisión de visitar a la mujer con las tetas dulces.
***
"Donde estamos..."Frente a la casa de la puta José Luis le pregunta a su hermano.
"Estamos en casa de una amiga vamos a pasarla bien..." Ronaldo dice en un tono crudo.
"Esperate aqui.." Ronaldo se baja del carro y antes de salir sube la música.

Ronaldo tocara la puerta y saldrá la chica, esta lo reconocerá y empezara a hacer un juego de palabras que hacen las mujeres fáciles para irse a la cama con alguien.
"Mira necesito que me ayudes... mi hermanito esta en el carro... tu puedes uhmm... ayudarlo...." Ronaldo hace un gesto de sexo oral.
"Ese nene tiene como trece años, tu te crees que yo le daré pa' bajo..." La chica se le pega a Ronaldo y lo mira a los ojos.
"Mira... necesito tu ayuda por favor... si quieres te pago..." En los días de preadolescencia esta niña mamaba por quince dólares.
"Ronnie... ya no quiero dinero... yo he cambiado... estoy en busca de un hombre... que me haga sentir.... querida." Esta le toca el pecho a Ronaldo y trata de besarlo.
"BÁRBARA! Ayúdame y después hablamos..." Ronaldo le dice ya disgustado y arrepintiéndose de la idea.
"Esta bien, pero cuando termine con el tenemos que hablar serio..." La mujer voluptuosa y muy sensual cede.

Ronaldo busca a José y le presenta a Bárbara. Estos entran a la casa y tienen una conversación boba. Bárbara y Ronaldo se intercambian mensajes de texto. Hablaran de lo bien parecido que es el pobre José Luis o de la locura que están por hacer.

Ronaldo se va, dejando a José Luis y a la puta a solas.

"Sabes que eres un nene bien lindo..." La voluptuosa mujer de unos veintipico de años dice.
"Gracias..." Contesta un José Luis sin saber que esta pasando.

Bárbara sale del cuarto un momento y se cambiara a una ropa más sensual para comenzar la perversión y la ejecución de Mariajosé.
Esta sale y se sienta al lado del chico. Se muerde el labio inferior y le soba la pierna. José Luis se pone trinco y espatarra los párpados. Esto lo ha tomado desprevenido, el niño no puede formular palabras y esto hace que la poca resistencia sea ejecutada.
Mariajosé estas en problemas.
"Tu eres muy, muy lindo, mira esas facciones... ese perfil. Tu harás a una mujer muy feliz..." Bárbara dirá sobando el muslo del chico y provocando una erección nerviosa.
José sigue en un estado de shock, pero mueve su cara para mirar a Bárbara. Esta usa un traje muy pequeño, donde los senos los tiene expuestos y muy apretados. José nunca había visto a una mujer con unos senos tan... intrigantes. Este abre la boca y se queda estático.
Bárbara le da un beso corto, preciso, sin lenguas y sin caricias. José Luis te han dado tu primer beso, y sabes que has tirado un homerun y correrás todas las bases esta noche, dichoso eres.

Mariajosé comienza a enloquecerse y a gritar.
"QUE HORROR, MALDITA PERRA, PUTA!"
José Luis el de la mesa rie al ver el trauma de su rival.

Bárbara sabe que le ha otorgado el primer beso al niño. Este lleno de ilusion devuelve el beso muy apasionado imitando los besos de telenovela. Bárbara comienza a pensar que le dará un trauma al chico. Pero la idea de ser la primera atravesando fronteras la excita.

Ella comienza a tocarle el pene por el pantalón y lo besa apasionadamente. Bárbara creara un estándar el cual ninguna niña podrá superar. José Luis comienza a respirar hondo y recorre sus manos por los senos de Bárbara. La mujer con ese pelo largo, esa piel color canela, y esos labios carnosos hace buen uso de sus cualidades y comienza a desabotonarse el traje con una mano y con la otra desabotona el botón superior del mahón de José Luis. Entre besos y caricias esta percata que el niño nunca ha abierto los ojos desde ese primer beso y que ya la superficie de su pantalón esta húmeda. Es ahora una erección dura la que yace entre esas piernas y sin ninguna mancha de Mariajosé que tanto enveneno la masculinidad de José.
Bárbara bajara la cremallera del pantalón y de la misma manera bajara la ropa interior del chico.
"Esto te va a gustar..." Dice la mujer con una voz hambrienta por la carne.

Bárbara se para del sofá y se arrodilla frente a José y comienza a tocar su pene.
"Que lindo..." La mujer hambrienta susurra recordando cuantas veces tuvo al hermano de su víctima embarrado en sus babas.
Comienza a lamer la punta y a suavemente frotar la punta del miembro con sus dientes causando una excitación concreta y seguida que se manifestaba en gemidos y cambios drásticos de respiración del chico. José Luis se había masturbado antes pero nunca había convertido la masturbación en un arte, por eso sus orgasmos siempre fueron monótonos.
Bárbara la veterana lamía y después se introducía el pene en la boca, después lo frotaba con sus labios carnosos y relamía la circunferencia fálica del niño. Entre lamidas se metía el pene en la boca y se ahogaba en la carne inocente que acababa de corromper. No hay mejor regalo que salvar la masculinidad de un chico tan bien parecido. Bárbara le hará un favor a la sociedad y una docena de mujeres agradecerán la hazaña tan inmunda que esta mujer realiza.

Entre babas y sudores Bárbara cerraba los ojos y se acordaba del pene magnífico de Ronaldo y de las situaciones similares donde ellos eran niños y después de clases se reunían en el cine para explorar la sexualidad. Bárbara ya dejo de sentirse como la salvadora de la masculinidad del chico y comenzó a saciar su necesidad en este pedazo de carne erecta. Tantas mamadas que dio en su distante juventud, tanta falta de oír esos gemidos espontáneos de algún chico. El sabor de la carne nueva que no tiene idea en que mundo vive.

Una Bárbara con una edad similar a la de José Luis es la que ella quiere imaginar, la que la motiva a darle el mejor sexo al niño para así poder mantenerlo por todo el tiempo posible. Bárbara chupara y lamerá al chico por un minuto mas, y después comenzaran los gemidos mas resonantes y mas agudos. El clímax esta porvenir y dado a la falta de sexo del niño entra esta eyaculación precoz que embarraría la cara de Bárbara con ese jugo pálido.
José Luis respira hondo y abre los ojos. Este no tiene idea de lo que esta pasando.
Bárbara se niega a terminar y salva la erección antes de que se desvanezca. Besando el pene del chico y sobando sus testículos. Pellizcando el saco y así motivando al pene a mantenerse en atención. “Esta guerra no se ha terminado, no se retire mi amado general fálico.” La mujer con las tetas dulces resonara en su cabeza. Bárbara comenzara a masturbarse para motivarse a seguir con la fantasía de revivir su infancia mientras desvirga al niño.

Esta se quitara el traje embarrado de semen y revelara sus senos grandes y perfectos los cuales deslumbrarían a Newton y lo harían tragarse la teoría de la gravedad. Bárbara con sus curvas asesinas pervirtiendo a un menor pero esta queriendo ser pervertida también toma el pene mojado en babas y lo atrapa entre sus senos ya sazonados de un sudor lleno de lujuria. Esta comenzaría a frotar sus senos con el pene, moviéndose lentamente con el pene entre sus carnes y mirara al chico a sus ojos.
" Mírame... mírame bien lo que te estoy haciendo y recuerda que solo nosotras te daremos esta sensación..." Bárbara le susurra entre gemidos así torturando a Mariajosé. Esta tortura causaría que el pobre niño tuviese una segunda eyaculación y esta fuera menos en cantidad pero más en fuerza. Bárbara satisfecha de el resultado se para y termina de quitarse la poca ropa que le queda.

Toma el pene de José y se sienta en el así penetrando su sexo empapado. José Luis el desvirgado. El niño yace trinco con una erección inmensa mientras la asesina de Mariajosé se menea con el pene dentro de ella. José Luis besa sus senos y los chupa mientras Bárbara trata de coger todo lo que puede del niño y ayuda a su orgasmo con el dedo mientras esta es penetrada. José Luis chupa y lame esos senos como ella hizo con su pene, mientras el frenesí de la pasión actuada se desata el intercambio de fluidos es amplio y las babas de José Luis se mezclan con el sudor orgásmico de Bárbara y los restos de una eyaculación antigua.

La mesa de cuatro lados esta en movimiento. José Luis Rivera el de la mesa estrangula a Mariajosé y la va matando poco a poco.
"Me vengo..." El niño susurra otra vez, Bárbara saca el pene y lo agita para que esta eyaculación le caiga encima. José Luis ya no puede mas las rodillas le tiemblan, tenemos a los dos cuerpos sudados y llenos del jugo de José. Bárbara termina su orgasmo el cual casi se pierde entre las tinieblas por culpa de otra eyaculación precoz. La erección de José Luis se ve tan deliciosa como antes y cuando Bárbara agita el pene para salvar su ereccióny lo masturba; la canción de guerra de Mariajosé se oye.

Las lagrimas, del cuerpo el llanto que quebranta la motivación al orgasmo de Bárbara.
"¿Que Pasa...?" Bárbara pregunta mientras trata de recobrar el orgasmo que se va perdiendo con su concentración.
El último hilo se va, se va, y se fue. Bárbara perdió su orgasmo y las lágrimas de José Luis brotan y su pene erecto comienza a orinar en las manos y el cuerpo de Bárbara.

¿De que llora José Luis?

"¡QUE HIZE...!" Dijo el chico entre lloros.
Bárbara sabe que se excedió con el sexo, Ronaldo solo quería que se lo mamara, Bárbara se excedió que problema tiene la mujer de las tetas dulces ahora.
"¿Porque...?" reclamaba el chico otra vez.
Bárbara lo miraba y se le rompía el corazón. Que mal ha hecho esta mujer. Que mucho ah destrozado la vida de aquel chico que no conocía su sexualidad. ¿Que le diría Bárbara para salvar su inocencia?
"¿Porque lo hiciste...? Me tocaste, jugaste conmigo... no se lo que me hiciste y me deje llevar..."
Las lagrimas bajaban como chorros de cascadas.
"Yo no se lo que hago, yo no se si me gustan las mujeres... porque hice esto... me siento tan sucio me da tanto asco..." José Luis dice y Mariajosé se revitaliza pero la heterosexualidad salva el terreno ganado diciendo "Pero me encanto... no se que hacer ni que pensar..."
José Luis suspira y le susurra al oído “gracias…”

Bárbara se conmueve poco a poco por el chico y lo abraza. Esa mujer que hace unos minutos le daba un sexo desenfrenado ahora ocupa una posición maternal y entre sus brazos y en un campo de desnudez José Luis llora sus penas y el terreno ganado por la heterosexualidad se reduce y Mariajosé gana un poco de terreno mas, así garantizando su supervivencia y se hace una tregua con su vecino el heterosexual.

"Nosotras las mujeres nos entendemos..." Bárbara y Mariajosé dicen a coro...

No comments:

Post a Comment