Thursday, February 19, 2009

Ese

El acto sexual no salvo ni ejecuto a ninguno de los participantes en la identidad de nuestro heroe. Este acto solo sirvió como apertura a una ambigüedad del sentimiento sexual. Una primera experiencia donde el corazón verdaderamente sintió algo y se lleno del placer carnal y de la frustración espiritual.

Mariajosé con su terreno ganado por la conclusión ambigua del acto abrirá la vía de comunicación para el ilustre José Luis. Así apartando la repetición de un suceso parecido al pasado.
"Oiga, porque no mejor una tregua..." Dice la diva con su brillo natural.
"¿De que me sirve eso? Que gano con la tregua." El heterosexual interrumpe desconfiando en La Diva.
"Siento que deberíamos parar la pelea y ver que pasa ahora." La Diva contesta.
"Definitivamente..." El hetero añade no queriendo bajar la guardia.

La perdida de la inocencia de José Luis causo grandes problemas entre Ronaldo y Bárbara. Esto también trajo unos grandes sentimientos de culpa al hermano de nuestro heroe victimizado. El daño ya estaba hecho y la culpa no devolveria la inocencia. Esta corrupcion por salvar la heterosexualidad trajo a otros demonios como los vicios y los desenfrenos.

La imagen de los dos cuerpos desnudos repitiendo la infame frase "Nosotras las mujeres nos entendemos..." sigue vigente en la mente de nuestro héroe. Que quizo decir Mariajosé con este mensaje. Mariajosé no solo es una mujer dentro del hombre, sino es algo tolerante a la friccion de carne de otra mujer en un momento tan intimo. Que idea tiene esa mujer conocedora del corazón y de los sentimientos ignorados por el hombre rudimentario carente de sensibilidad emocional. ¿Que posible plan esta se traera con la simple tregua que propone?

La tregue se efectuaria y no pasarian incidentes de indole sexual por varios meses.
José Luis comenzara a cambiar y su entorno a la vez.
En los hábitos de José Luis se reducio el tiempo de chismes con las niñas y se comenzaron a tratar a las amigas(especialmente Virginia) como mujeres ya grandes, y no las niñas del pasado. El sabor de la carne femenina definitivamente despertó deseos de carne en José Luis. Virginia en su corta edad equivalente a la de nuestro héroe comenzó a desarrollarse como toda una mujer. Lo curioso es que Virginia crecio a tener un leve parecido a Bárbara. La niña que José Luis le confeso su indecision sexual habia crecido a ser toda una mujer con un lugar muy importante en la vida de José Luis. Curvas aqui, curvas aya y una cara hermosa pero sobre todo una comprension a nuestro héroe excepcional. La amistad escondia unos deseos mutuos de ir mas aya y explotar toda relacion posible. Pero Virginia tenia este miedo que Mariajosé se apoderara de José Luis.

La amiga del alma, en una de esas salidas al cine decidió confesar sus intenciones y con toda confianza hablar del amor que sentía por José Luis. José Luis sin saber como actuar se dejo llevar por su conciencia heterosexual y decidio tener una noche de besos y caricias mientras los tiros y explosiones ensordecian a nuestra pareja. Mariajosé sonreia en la oscuridad. Entre caricias y sobos el sabor de la carne llego, y una confesion de amor adquirio los deseos de demostrar este amor con el cuerpo, pero Virginia controlo el desenfreno bárbaro que sufrio José Luis en el momento que una mano se metio por la falda y la otra se adentro por el escote adolescente de la chica. Virginia nunca habia recibido una sesion de besos que la haya llevado al extremo de querer ser tocada, pero José Luis la tentaba y esta mas fuerte que su deseo lo paro.
Despues de este dia Virginia se convertiria en una fuerza reguladora entre nuestros panelistas.
José Luis la amaba pero Mariajosé la consideraba como obstaculo en su mision.
Entre el cosquilleo y placer de los besos Virginados se comenzo a construir una sensacion nueva.

Llega el tercer panelista Leosav.
"Esos besos como me gustan, oh mi querida Virginia que siento por usted mi ilustre belleza..."

José Luis lo ve con una mirada crítica, ese hombre sera capaz de proveerle las herramientas para atar a Virginia a el, explorar sus caricias y tener un acto sexual con ella en un futuro cercano.
Mariajosé lo mira y sonrie, Leosav puede ser un aliado contra la concienca mayor, pero tambien puede ser un enemigo. La Diva le sonrie y tira una guiñada.

Leosav toma asiento frente a Mariajosé y al lado derecho del conciente José Luis.

Con tres participantes tenemos que ver como el amor de Leosav traera neutralidad en la lucha de La Diva versus El Ser Conciente. Nuestros tres miembros de La Quimera Joselística estan en un silencio lleno de tension.

No comments:

Post a Comment